Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Reseña de la desbrozadora inalámbrica VonHaus 15/069 20V

VonHaus tiene una especie de reputación de ‘marca económica’, lo que por supuesto no es algo malo, a todos les gustan las gangas. Al mismo tiempo, sin embargo, esto generalmente significa que sus herramientas también son bastante simples en otros aspectos. Es por eso que es bastante refrescante ver que esta recortadora inalámbrica es un fuerte competidor de otros modelos de grandes marcas como Bosch en términos de características y con la ventaja adicional de un precio más económico.

Lo más obvio que pone a esta desbrozadora a la par con otras marcas es la función de batería intercambiable ahora estándar. En otras palabras, la misma batería se puede usar con otras herramientas VonHaus de 20 V y, si bien es un poco un truco de marketing, poder agarrar la batería de la podadora de setos cuando la otra está agotada puede ser muy útil, además de ahorrar costos si comparte una o dos baterías con varias herramientas.

Hay que decir que esta recortadora se ve bastante bien, los mangos son cómodos y, nuevamente, el vástago telescópico y el cabezal de corte totalmente ajustable son bastante estándar entre las recortadoras de esta clase, pero aun así es agradable de ver.

Si no eres un fanático de la línea de desbrozadora de plástico ‘reforzada’, te alegrará saber que el 15/069 tiene un clip reemplazable en las cuchillas de plástico. En muchos sentidos, este es un sistema mucho más fácil de usar, especialmente cuando la potencia de refuerzo de otras cortadoras de césped ha dejado de funcionar (lo que sucede con demasiada frecuencia). Si bien es probable que sea un poco más caro en términos de cuchillas de repuesto, no hay duda si lo que busca es la comodidad.

Siéntese y corte el césped: la guía del comprador del robot cortacésped

ventajas

• Con un tiempo de carga de aproximadamente 1 hora para 30-40 minutos de uso, es ideal para áreas bastante grandes de césped alto.
  • El sistema de baterías intercambiables para herramientas de jardín es conveniente y rentable
  • El diseño cómodo y totalmente ajustable hace que la recortadora sea adecuada tanto para recortar como para bordear
  • Con un peso de 2,2 kg, es notablemente ligero, un testimonio de la duración de la batería y, lo que es más importante, muy fácil de transportar.

contras

• Tan buenas como son las cuchillas de plástico, las superficies duras definitivamente no perdonarán, así que evite golpear accidentalmente cosas como árboles y patios a toda costa: ¡las cuchillas son un poco frágiles!
  • Se atascará en céspedes muy espesos

Descripción general